Inicio
Mensaje del Director
Historia
Misión del Instituto
Ubicación
Arreglos para la Visa
Política Administrativa
Reglamento Escolar
El Profesorado
Inscripción
Sistema de Pago
Transferencias Bancarias
Evaluación y colocación
Metodología de Enseñanza
Objetivos de los Cursos
Cursos
Curso Puro Conversacional
Horario
Calendario de Cursos
Material de Apoyo
Exámenes Ofrecidos
Facilidades Escolares
Actividades Extracurriculares
Servicios de Soporte
Recibimiento en el aeropuerto
Alojamiento
Becas Escolares
Certificados y Diplomas
Programa Vacacional
Galería de fotos
Reembolsos y Devoluciones
Preguntas Frecuentes
Beneficios de inscribirse
Los estudiantes hablan
Consejos
Contáctanos

 

 

Beneficios de Inscribirse en ALB

     

Estudiar ingles en ALB brinda a los estudiantes un gran número de beneficios y ventajas:

1. ALB sin duda ofrece a sus estudiantes un programa de ingles muy bien concebido, ALB tiene en cuenta que entre todos los integrantes y los recién integrados existen diferencias en la competencia y en el nivel de ingles (algunas personas no tienen ningún conocimiento de ingles, otras que tienen algunos conocimientos de ingles, etc) y por eso ha elaborado programas para las diferentes necesidades.

2. Los cursos de ingles en ALB han de ser tal vez los más pensados, los mas estructurados, los mas organizados, los mas profundos, y los mas completos de todos los cursos actuales en Trinidad. En ninguna otra parte podrán los estudiantes recibir la calidad de enseñanzas y explicaciones, la cantidad de conocimientos y de material de apoyo, el nivel de atención personalizado e individual, y el tipo de resultados excelentes dentro del menor tiempo posible. Para poder aprovechar esta oportunidad única de aprender ingles, rápido y correctamente se deben considerar muy afortunados los integrantes y novatos.

3. ALB pone al alcance de los estudiantes un ambiente muy tranquilo y adecuado para estudios, libre de obstáculos y distracciones.

4. Los estudiantes de ALB pueden cursar sus estudios a tiempo completo o a tiempo parcial, hay clases en la mañana, en la tarde y en la noche, los fines de semana los integrantes también pueden aprovechar nuestro programa de clases particulares a pedido.

5. Se les garantiza a todos los ingresados que dentro de mínimo tres meses podrán conversar y escribir en ingles a un nivel medio, suficiente para defenderse en la calle o en el lugar de trabajo.

6. En ALB se ofrecen cursos de todo tipo y propósito, existen cursos intensivos, cortos, super-intensivos, cursos especiales, cursos vacacionales, etc. Para información detalladas observar el apartado Cursos

7. A los nuevos estudiantes se les somete a una evaluación mediante una entrevista estructurada y una prueba. Así se puede medir sus destrezas actuales para asignarlos a un grupo apropiado. Es decir que los estudiantes no son mezclados, sino ubicados en clases separadas según su nivel, habilidad y destreza.

8. En ALB hay oportunidades de interacción e inter-relación con estudiantes de habla inglesa, por el programa de intercambio de estudiantes y de visitas.

9. ALB organiza paseos y excursiones educativos una vez por mes, lo cual le brinda al estudiante la oportunidad de familiarizarse con la geografía, la cultura y la gente de Trinidad y Tobago. Así podrán escuchar de primera mano el inglés hablado en la calle, podrán disfrutar visitas a lugares de interés como la playa y los centros comerciales. Podrán conocer personas trinitarias de interés, desarrollando contactos invaluables, todo esto mientras aplican su inglés y ganan fluidez.

10. El profesorado de ALB cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados con una vasta experiencia en la enseñanza de ingles.

11. Las clases son realizadas en confortables salones con aire acondicionado.

12. Las clases son interactivas con el uso de recursos audiovisuales.

13. Varios aspectos del lenguaje enseñado son reforzados con la asignación de tareas para la casa todos y cada día de la semana.

14. El material de apoyo que reciben los estudiantes de ALB, no se encuentra en ningún otro instituto debido a que gran cantidad de este material es de producción interna en el instituto.

15. En ALB se enfatiza la pronunciación, la cual se trata como un curso separado, ya que es un tema muy amplio. Los alumnos reciben notas detalladas y utilizan los medios audiovisuales y computarizados para reforzar las lecciones y habilidades lingüísticas.

16. ALB le brinda sus estudiantes el servicio diario de merienda (refrigerio) gratis con bebidas frías o calientes.

17. ALB se encarga de todos los trámites referentes a traslado desde el aeropuerto o terminal marítimo, alojamiento, visa estudiantil y la renovación, abrir cuentas bancarias, transporte (si es necesario), etc. Así que los estudiantes no tendrán que preocuparse en nada más que en sus estudios.

18. La matricula y las cuotas que se pagan en ALB están a precios muy competitivos. Se dice que otros institutos de ingles están cobrando mucho mas que ALB, pero ofreciendo mucho menos en cuanto a calidad de enseñanza y material brindado.

 

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago
Carnaval Carnaval Tobago Tobago Lago de Brea Lago de Brea Templo Lord Hanuman Templo Lord Hanuman Bahía Chaguaramas Bahía Chaguaramas Dirigible Policíal Dirigible Policíal Bahía Maracas Bahía Maracas Salvavidas Salvavidas Disfraz de Carnaval Disfraz de Carnaval